Post relacionados

Ciberseguridad en empresas: donde todas fallan

La ciberseguridad es uno de los principales pilares sobre el que se debe cimentar nuestra empresa. Ser capaces no sólo de afrontar un ataque, sino también de prevenir que se produzca empleando las herramientas adecuadas, preparando al personal para semejante eventualidad y creando las líneas de defensa. Pero también hay que tener en cuenta otros aspectos que, llegado el momento, pueden ser vitales.

Cualificación de Infraestructuras IT en Entornos GxP

En estos últimos 15 años la infraestructura IT de las compañías se ha transformado radicalmente, no sólo por el paso del servidor físico a la nube, sino también por el aumento de procedimientos y también riesgos.

Los entornos de infraestructura GxP son entornos regulados y deben asegurar que las actividades que se realizan sobre ella no tengan impacto sobre el paciente. La seguridad es uno de los puntos mas importantes en los que la cualificación se debe basar.

La estrategia de seguridad en las bases de datos

Las bases de datos se han convertido en uno de los principales objetivos de los ataques informáticos. Se trata de un botín muy preciado para los ciberdelincuentes ya que la información en la era de internet, es poder. Necesitamos dotar a nuestra empresa de una estrategia coherente y efectiva contra los posibles ataques, pero también para mantener el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y privacidad. Por eso, debemos tomar todas las medidas necesarias para mantener a salvo la información de nuestra compañía.

Suscríbete a nuestro Blog