Post relacionados

La evolución de la formación continuada en el sector de Ciencias de la Salud

Las ventajas de la formación continuada la convierten en una herramienta idónea para mejorar el perfil profesional de los trabajadores sanitarios. Su alto grado de especialización, su orientación práctica y su constante actualización figuran entre sus principales méritos. A todo ello hay que sumarle el impulso evolutivo que han experimentado estas capacitaciones a raíz del coronavirus. Es ahora, cuando todo indica que tales adelantos llegaron para quedarse.

Ambit BST presenta los avances hacia la digitalización del sector salud en FarmaForum

A punto de cumplir 20 años dentro de la industria afronta su segunda participación en FarmaForum con una clara apuesta por la transformación digital 

Externalizar la ciberseguridad a un proveedor de Servicios IT

Los ataques informáticos a corporaciones de todo tipo están a la orden del día: en un mundo hiperconectado a la red, parece ya no lógico, sino extremadamente necesario trazar una estrategia de ciberseguridad para evitar situaciones indeseables que pongan en riesgo la custodia y la integridad de los datos de empresas y particulares. En este sentido, planteamos si merece la pena delegar la ciberseguridad en proveedores IT, o si es más conveniente asumir la tarea con los recursos propios.

Suscríbete a nuestro Blog