Post relacionados

5 razones por las que la formación online es el futuro del sector de Ciencias de la Salud

Las Ciencias de la Salud y la formación online están estrechamente ligadas. Esto es así hasta el punto de que no podemos entender el futuro de las profesiones sanitarias sin este tipo de recursos formativos. Al fin y al cabo, vienen acompañados por numerosas ventajas que merece la pena explorar.

La evolución de la formación continuada en el sector de Ciencias de la Salud

Las ventajas de la formación continuada la convierten en una herramienta idónea para mejorar el perfil profesional de los trabajadores sanitarios. Su alto grado de especialización, su orientación práctica y su constante actualización figuran entre sus principales méritos. A todo ello hay que sumarle el impulso evolutivo que han experimentado estas capacitaciones a raíz del coronavirus. Es ahora, cuando todo indica que tales adelantos llegaron para quedarse.

Reglamento europeo de productos sanitarios

El pasado 26 de mayo de 2021 entró en vigor la nueva versión del Reglamento Europeo de Productos Sanitarios (MDR), cuyo texto ya había quedado recogido en el Reglamento 2017/745 del Parlamento Europeo y del Consejo cuatro años antes. El objetivo de esta norma es garantizar una disponibilidad suficiente en el mercado de productos sanitarios seguros, eficaces y de alta calidad.

Suscríbete a nuestro Blog