Post relacionados

Qué es el Deep Learning y cuál es su importancia en el desarrollo de la Inteligencia Artificial

Las películas de ciencia ficción han presentado siempre una visión apocalíptica de la inteligencia artificial (IA o AI en sus siglas en inglés). En esa visión, las máquinas aprendían a sentir y a tomar decisiones basadas en sus propios sentimientos. Fue Isaac Asimov con sus novelas futuristas como “Yo, Robot” quien cautivó millones de lectores de todo el mundo con unos robots con auténticos sentimientos. La realidad ha quedado en otro lugar muy distinto.

¿Qué es la destreza digital y cómo fomentarla en tu empresa?

La transformación digital está llevando a muchas empresas del mundo pre-internet, o donde la adopción de la red supone únicamente abrir una web, a un nuevo escenario plagado de retos.

Esto implica adaptarse a nuevas necesidades que plantea este cambio, lo que genera una serie de competencias en el campo de lo digital que los profesionales en la materia deben tener.

La destreza digital será uno de los grandes puntos fuertes a tener en cuenta por las empresas.

¿Cuáles son los principales factores de transformación de una empresa?

Actualmente las empresas no pueden quedarse estancadas, deben adaptarse a los tiempos que vivimos, donde las nuevas tecnologías producen cambios constantes en las formas de hacer y entender las cosas.

Suscríbete a nuestro Blog