POST RELACIONADOS

Responsable técnico de producto sanitario: Funciones y responsabilidades

En el Real Decreto 1591/2009, regulador sobre los productos sanitarios, se delimitan los requisitos, funciones y ámbitos de la figura del responsable técnico de producto sanitario, de obligada incorporación en las empresas que vayan a fabricar, agrupar, esterilizar, importar y comercializar estos productos. Analizaremos sus funciones y responsabilidades, así como los requisitos normativos sobre esta figura.

Claves para la Comercialización Exitosa de Productos Sanitarios y Dispositivos Médicos en la UE y EE. UU

En un mundo donde la innovación en salud avanza a pasos agigantados, la comercialización de productos sanitarios y de dispositivos médicos presenta oportunidades sin precedentes para mejorar vidas.

Sin embargo, el camino hacia la introducción de estos avances en el mercado está pavimentado con complejidades regulatorias, especialmente cuando se trata de cumplir con las normativas de la Comunidad Europea y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Este artículo busca ser una brújula para empresas emergentes, inversores y profesionales del sector, así como para empresas farmacéuticas que se aventuran en el emocionante, pero desafiante, mundo de los productos sanitarios y dispositivos médicos. 

5 pasos clave para preparar tu estrategia regulatoria y clínica

En la industria de Medical Devices o Dispositivos médicos, es esencial contar con una estrategia regulatoria y clínica eficiente para destacar en un ámbito tan competitivo y regulado.   
 
Si quieres impulsar tu negocio, descubre en este artículo los pilares esenciales para construir tu estrategia regulatoria y clínica.

Suscríbete a nuestro Blog