Post relacionados

Incorporación de sistemas “multicloud” en la estructura IT de las empresas: Beneficios y ventajas de esta práctica

Los sistemas multicloud están basados en una nube formada por más de un servicio de nube, que puede ser tanto pública, operada por una empresa de servicios, como privada, operada y gestionada únicamente por sus usuarios finales.

Reingeniería de los procesos en la transformación digital de las empresas en 2019

El año 2018 fue el año de la transformación digital. Según el grupo análisis IDC Spain, en 2018 el 9% de las compañías consultadas por IDC aún no había empezado su proceso de transformación digital. En cambio, para la mitad de las que sí habían empezado el proceso de transformación digital, este se había convertido en fundamental. El gasto de las empresas en IT a lo largo de 2019 alcanzará casi los 50.000 millones de euros, un aumento cercano al 2%.

The future of workspaces: Cómo cambiará la ciberseguridad en los espacios de trabajo del futuro

¿Recuerdas cómo era el puesto de trabajo del ayer? Se trataba de puestos de trabajo inmóviles y que difícilmente podían llevarse fuera de la oficina. Conceptos como la nube o el teletrabajo simplemente no existían, porque el ordenador era fijo y la conexión a los servidores sólo podía hacerse en la misma oficina. La virtualización y la nube lo han cambiado todo, pero ¿cómo afectará la ciberseguridad a los espacios de trabajo en un futuro?

Suscríbete a nuestro Blog