Post relacionados

¿Sabes que es la autenticación de dos factores o 2fa y cuáles son sus ventajas?

La máxima de que dos son mejor que uno nos va como anillo al dedo para hablar de la autenticación de dos factores. Un sistema de autenticación que poco a poco, desde finales de los años 90 y sobre todo durante la primera década de los 2000 se fue popularizando hasta alcanzar un gran prestigio por ser uno de los métodos más seguros para evitar entradas de terceros a nuestros servicios o datos personales.

Cómo desarrollar un soporte IT eficiente en tu empresa

Las organizaciones han trabajado durante muchos años con una estructura acorde con su tiempo y sus propias necesidades, pero en la actualidad los procesos laborales y personales se han fragmentado.

The future of workspaces: Cómo cambiará la ciberseguridad en los espacios de trabajo del futuro

¿Recuerdas cómo era el puesto de trabajo del ayer? Se trataba de puestos de trabajo inmóviles y que difícilmente podían llevarse fuera de la oficina. Conceptos como la nube o el teletrabajo simplemente no existían, porque el ordenador era fijo y la conexión a los servidores sólo podía hacerse en la misma oficina. La virtualización y la nube lo han cambiado todo, pero ¿cómo afectará la ciberseguridad a los espacios de trabajo en un futuro?

Suscríbete a nuestro Blog