Post relacionados

Importancia del Talent Acquisition Manager dentro del departamento de Recursos Humanos

La figura del Talent Acquisition Manager es fruto de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos dentro de los recursos humanos. Las redes sociales han empezado a jugar un papel decisivo en la manera en que las empresas captan talento, además de cambiar la manera en la que los candidatos buscan activamente empleo. En paralelo, el big data ha generado unas figuras de alta especialización dentro de los departamentos dedicadas a la gestión del personal.

Qué es el Employer Branding y por qué debe empezar a tenerlo en cuenta en tu empresa

En el mundo de la comunicación y la preocupación que muchas empresas tienen por la percepción que tienen de ellas sus clientes, aparece la necesidad de crear una marca propia también hacia el interior. La estructura laboral de una compañía también debe tener su propia filosofía hacia sus trabajadores.

Tendencias DevOps en la Transformación Digital de las empresas

El DevOps es uno de los conceptos de los que más se escucha hablar en los entornos IT y está asociado a las estrategias y metodologías que se derivan de la transformación digital y la adopción del método Agile. Pero este año 2018 ha traído nuevas tendencias que debemos en cuenta de cara a la transformación digital de las empresas.

Suscríbete a nuestro Blog