POST RELACIONADOS

EUDAMED: qué debes saber para prepararte

EUDAMED es un sistema TI concebido por la Comisión Europea, una gran base de datos sobre productos sanitarios y productos sanitarios de diagnóstico in vitro del mercado único.

¿Cuáles son los principales factores de transformación de una empresa?

Actualmente las empresas no pueden quedarse estancadas, deben adaptarse a los tiempos que vivimos, donde las nuevas tecnologías producen cambios constantes en las formas de hacer y entender las cosas.

Ambit BST anuncia una alianza estratégica con Grup Qualia para Impulsar la Transformación Digital y la Innovación en el Sector Empresarial

Ambit BST, consultoría líder con más de 20 años de experiencia en el sector salud, especializada en Pharma & Biotech, Soluciones Digitales y Medical Devices, se complace en anunciar una colaboración estratégica con Grup Qualia, grupo empresarial con más de 14 años de experiencia enfocados al sector para empresas en prevención, formación y consulting. Esta alianza reafirma el compromiso de Ambit BST de impulsar la innovación y la excelencia, al mismo tiempo que demuestra su visión de crear un impacto positivo en las empresas de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Blog