POST RELACIONADOS

¿Cómo Animal Data Source puede mejorar la eficiencia en la recopilación de datos de ventas?

En un sector tan competitivo como la industria veterinaria, recopilar los datos de ventas con la mayor eficiencia posible es un detalle que marca la diferencia. Consecuentemente, cada vez más fabricantes y distribuidores de productos veterinarios ven en la automatización del sellout la clave para lograrlo. ¿Nos acompañas para saber más al respecto?

La evolución de la formación continuada en el sector de Ciencias de la Salud

Las ventajas de la formación continuada la convierten en una herramienta idónea para mejorar el perfil profesional de los trabajadores sanitarios. Su alto grado de especialización, su orientación práctica y su constante actualización figuran entre sus principales méritos. A todo ello hay que sumarle el impulso evolutivo que han experimentado estas capacitaciones a raíz del coronavirus. Es ahora, cuando todo indica que tales adelantos llegaron para quedarse.

5 ventajas de la automatización en la industria veterinaria (ADS) para la comercialización

La automatización de los procesos comerciales está cada vez más presente en la industria veterinaria, y no es para menos. Sus evidentes beneficios la convierten en una apremiante necesidad para las empresas del sector.

Suscríbete a nuestro Blog