Post relacionados

Buenas prácticas para mejorar la usabilidad y conseguir la mejor experiencia de usuario.

Hoy en día la experiencia de usuario se centra, como no puede ser de otro modo, en proporcionar soluciones interactivas que ofrezcan un intercambio continuo de información con el usuario para poder generarse, hablamos de la interacción hombre-máquina. Concepto que hace más de 20 años acuñó Donald Norman bajo el término User Experience en su obra The Design of Everyday Things.

Ciberseguridad en empresas: donde todas fallan

La ciberseguridad es uno de los principales pilares sobre el que se debe cimentar nuestra empresa. Ser capaces no sólo de afrontar un ataque, sino también de prevenir que se produzca empleando las herramientas adecuadas, preparando al personal para semejante eventualidad y creando las líneas de defensa. Pero también hay que tener en cuenta otros aspectos que, llegado el momento, pueden ser vitales.

¿Qué características debe reunir un buen sistema de gestión documental?

Cada vez más se requiere seguir estándares ISO para la gestión documental en nuestra compañía. Los estándares nos permiten optimizar los procesos de gestión documental, además de acercarnos a la posibilidad de lograr la certificación ISO. Esta certificación será especialmente interesante para establecer y acreditar niveles de calidad en los procesos que se desarrollan en nuestra organización.

¿Conoces los requisitos ISO para que nuestra empresa pueda tener un buen sistema de gestión documental? Te explicamos en este artículo la normativa ISO y la gestión de documentos.

Suscríbete a nuestro Blog