Post relacionados

Migrar a la nube, ¿qué debo tener en cuenta?

La migración de las aplicaciones y los datos de una empresa a la nube es un proceso que debe realizarse de forma planificada, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen.

Uso de la nube en entornos regulados GxP

Las farmacéuticas, empresas médicas y, en general, toda la industria dentro del sector regulado, debe evolucionar y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. La presión regulatoria cada vez más estricta, la alta competitividad del mercado y la dependencia de los recursos IT, llevan a este tipo de empresas a la necesidad de apostar por la innovación y la tecnología para poder reducir sus costes e incrementar su productividad y así poder obtener mejores resultados.

Claves para Digitalización del puesto de trabajo desde el punto de vista del empleado

Desde que la transformación digital ha comenzado a llegar a nuestro entorno laboral, se ha hablado mucho de lo que pueden hacer las empresas para digitalizar el puesto de trabajo, pero no siempre se ha puesto al empleado en el centro del discurso. ¿Cuál sería el resultado de una estrategia de digitalización desde el punto de vista del trabajador, y no exclusivamente del de la empresa?

Suscríbete a nuestro Blog