Post relacionados

CMDB. Todo lo que necesitas saber sobre bases de datos de gestión de la configuración

La infraestructura TI de las empresas es cada vez mayor, y su dependencia de los sistemas informáticos y tecnológicos les obliga a tener un mayor control sobre todos los elementos y recursos TI. Conseguir un control preciso y eficiente no es una tarea sencilla, por lo que es necesario utilizar herramientas específicas para poder manejar toda esta información y sus relaciones e interdependencias.

5 riesgos de seguridad de las compañías farmacéuticas

Dentro de la industria farmacéutica se es consciente de las consecuencias catastróficas que puede suponer un ciberataque contra sus sistemas informáticos. Al trabajar con datos extremadamente sensibles como información sobre pacientes, medicamentos y dispositivos médicos, es necesario implementar fuertes y consistentes medidas de ciberseguridad para garantizar la integridad y privacidad de esa información.


Validación de sistemas informáticos

Todas las empresas dependen en la actualidad del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para realizar sus procesos de negocio y establecer comunicaciones tanto internas como externas.

Suscríbete a nuestro Blog