POST RELACIONADOS

La velocidad de la validación simplificada: métodos e importancia

La empresa farmacéutica y la de los dispositivos médicos tienen en común que pasa un periodo de tiempo largo desde que se concibe un producto hasta que puede ser puesto en el mercado. En ambos casos, hay unas exigencias legales y deontológicas que cumplir, pero también existe mucho trabajo burocrático. Aumentar la velocidad en los procesos de validación supone una ventaja corporativa, en especial en el sector Pharma, donde más de una empresa pueden estar trabajando a la vez en productos similares.

Spoofing, Qué es y cómo evitarlo

La suplantación de identidad no es algo nuevo; el intento de hacerse pasar por otra persona para sacar provecho de alguna manera es algo que siempre ha estado presente. En la era de la comunicación, como no podía ser de otra manera, también existe y se conoce con el nombre de spoofing, un anglicismo que podríamos traducir como burla o pantomima.

Diferencias entre Sell In y Sell Out, Inicadores de ventas y rendimientos.

Sell in y sell out son dos conceptos de Trade marketing realmente ilustrativos que nos ayudarán a entender cómo funciona el flujo de los productos a lo largo de la cadena de distribución. Vamos a definir los términos sell in y sell out, y a ejemplificarlos con casos reales en la industria generalista.

Suscríbete a nuestro Blog