POST RELACIONADOS

5 Lecturas Imprescindibles: Combate los ataques cibernéticos utilizando la Dark Web Intelligence

Como partner de Manage Engine, desde Ambit queremos compartir este artículo con unas lecturas muy recomendables sobre la dark web con el fin de saber hacer frente a los posibles ataques cibernéticos y proteger la información privilegiada de las empresas.

Administración y operación de Sistemas IT GxP

Un sistema GxP es cualquier aplicación que soporta un proceso GxP incluyendo sus componentes de HW y SW. 

Las 10 mejores herramientas ITSM

La administración de Servicios IT es fundamental para que las empresas del sector regulado puedan gestionar y alinear sus activos IT y OTI a las necesidades reales de su negocio y a las necesidades regulatorias del sector. Este tipo de soluciones se encargan de gestionar todos los elementos que componen la infraestructura tecnológica de la empresa, combinando de manera apropiada procesos, tecnología y personas.

Ante la fuerte presión regulatoria que soportan y la necesidad de cumplir con los niveles de calidad y seguridad, las empresas farmacéuticas y sanitarias necesitan de soluciones modernas de gestión que garanticen que sus recursos estén conectados con sus estrategias y procesos de negocio, ayudando a optimizar los costes de entrega de Servicios.

Suscríbete a nuestro Blog