POST RELACIONADOS

Externalizar la ciberseguridad a un proveedor de Servicios IT

Los ataques informáticos a corporaciones de todo tipo están a la orden del día: en un mundo hiperconectado a la red, parece ya no lógico, sino extremadamente necesario trazar una estrategia de ciberseguridad para evitar situaciones indeseables que pongan en riesgo la custodia y la integridad de los datos de empresas y particulares. En este sentido, planteamos si merece la pena delegar la ciberseguridad en proveedores IT, o si es más conveniente asumir la tarea con los recursos propios.

Servicios gestionados en Microsoft 365. Todo lo que necesitas saber

Microsoft 365 es una de las herramientas más comunes que usan las empresas para poder trabajar en equipo de forma simultánea y mejorar la productividad mediante sus aplicaciones que permiten la edición de documentos de forma compartida y el trabajo en remoto, entre otras funciones.

Beneficios de los servicios gestionados en el entorno GxP

La adopción de soluciones tecnológicas que aportan agilidad, flexibilidad, disponibilidad, seguridad y eficiencia como parte de la estrategia tecnológica de las compañías, pone sobre la mesa el valor de los servicios que ofrecen las empresas proveedoras de cloud.

Suscríbete a nuestro Blog