Post relacionados

La evolución de la formación continuada en el sector de Ciencias de la Salud

Las ventajas de la formación continuada la convierten en una herramienta idónea para mejorar el perfil profesional de los trabajadores sanitarios. Su alto grado de especialización, su orientación práctica y su constante actualización figuran entre sus principales méritos. A todo ello hay que sumarle el impulso evolutivo que han experimentado estas capacitaciones a raíz del coronavirus. Es ahora, cuando todo indica que tales adelantos llegaron para quedarse.

La velocidad de la validación simplificada: métodos e importancia

La empresa farmacéutica y la de los dispositivos médicos tienen en común que pasa un periodo de tiempo largo desde que se concibe un producto hasta que puede ser puesto en el mercado. En ambos casos, hay unas exigencias legales y deontológicas que cumplir, pero también existe mucho trabajo burocrático. Aumentar la velocidad en los procesos de validación supone una ventaja corporativa, en especial en el sector Pharma, donde más de una empresa pueden estar trabajando a la vez en productos similares.

¿Cómo Animal Data Source puede mejorar la eficiencia en la recopilación de datos de ventas?

En un sector tan competitivo como la industria veterinaria, recopilar los datos de ventas con la mayor eficiencia posible es un detalle que marca la diferencia. Consecuentemente, cada vez más fabricantes y distribuidores de productos veterinarios ven en la automatización del sellout la clave para lograrlo. ¿Nos acompañas para saber más al respecto?

Suscríbete a nuestro Blog